Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

13 de julio de 2011

Bendito sea....Donde quedó la patria.....

                                   

Ayer tarde, hablastes de un lindo país
donde su gente,todos eran felices
las maravillas que mencionabas ¡Todo muy bien!
Todo preciso.Como el guión de películas o cuentos infantiles.

Pensé de momento ¡Que bello sería!
y cayeron en mi....Las pintadas hojas de alegría
exprimiendo el recuerdo y una acidez en mi boca
¡Oh miserable!....De que país me hablas tu a mi.

¡Yo no soy extranjera! ni tampoco inquilina
tu gula de poder,todas vestidas de mentiras
ojala el mundo pudiera ver la desnudez de cada penurias.

¿Doce años esperando por algo nuevo!
el mismo discurso...El triste concierto
ese mismo verbo cabalgando en un pobre viento,
¡Tan violante....Como desierto!

Se pierde el zambullir del llanto
hasta la idiosincrasia de un pueblo.
No me hables de maravillas,que nada es así,
¡Bendito sea...De que país me hablas tu a mi!
¿Donde quedó la patria?
esa patria....Que cobije con su templo
y poco a poco la has matado aquí.

SOL.
12/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario