Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

21 de febrero de 2012

Amar a una patria……




Cada día crece la brisa del mar(amor)
y las espigas del sol(la poesía)con su propia belleza.
Mi corazón no puede negar,
que corre una tinta por mis venas…la total firmeza.


He vivido bajo la perpetuidad de los principios,
¡No escondo nada….y muchos menos callar por cobardía!
Amar una patria ¡No se debe querer en silencio!
aunque se tenga lágrimas (penas) y el viento se llevé las alegrías.


Cada quien canta su amor y sus emociones,
y me siento tan benéfica de mi tierra, con sus bondades.
¡El canto se para…..al escuchar voces de traiciones!
se me pierde el llanto, pero jamás pierdo mis potestades…


La aurora (la esperanza)que apunta el horizonte,
es la fuerza y el sueño bonito, que despierta las mañanas de mi patria.
Nada será difícil(la lucha)….todo será fácil(el animo) ¡Solo pontee!
a trabajar….porque la brisa del mar en su viento lo tenia (Venezuela)


Es así, como se ama a una patria,
Donde cada hijo entre en ella.
¡A mi no me importa…si mi bandera tiene 8 estrellas!
Es mi Bandera, mi paño….ese tricolor de tela,
Que me acaricia y me consuela,
Es mi patria…¡Mi querida Venezuela!


Hay que cuidar la patria….y también de los verdugos
Junto a sus fieras.....
Cada mañana a Dios se la entrego,
¡Aqui hay esperanza,sobre mi tierra!
sin sangre ni fuego,
hasta el sonido del silencio ...se aferra.


SOL.











No hay comentarios:

Publicar un comentario