Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

22 de febrero de 2012

La Cuba que vive en mis ojos.


Eres tu amiga antillana                                                                                                                             
la que mueves el rigor de mis versos
¡Desnuda siempre...En tu siembra llana!
Queriendo volar, sin cortar tus pasos.

Eres tu...La verdadera y real
la Yolanda que vacía cada llanto
¡No habló de aquella irreal!
porque esa, no existe ni en retrato.

Es la que me habla de su decadencia
¡No la de los falsos arrebatos!
es la Cuba de la total ausencia
la que vive descalza y sin zapatos.(libertades)

Es la que vive cada día...Dejando un presente
¡La que me viste de tristeza pálida!
Yolanda (pueblo)...Estas en mi boca decididamente
sin maquillajes ni atuendos, como una perla dormida.

La Yolanda de los grillos... Que hacen callos
la del dolor y el hierro...En versos carcelarios.
¡La pobre que arrastra el vicio del caudillo!
La que camina valientemente con sus Damas de Blanco.

La Cuba de la bullía del balsero
la Yolanda que no esconde la risa en su cara...(la verdad)
La misma que no conoce sus hilos de plata.(la riqueza)
la que no puede encaminar en sus horizontes,
¡Porque las fieras llevan olores que matan!(la revolución)

Y dice; El forastero...Ser feliz en tu casa,
cuando no visitan a Yolanda...Ni se asoman a sus techos.
¡Solo hay cordeles de mentiras y miradas falsas!
Porque hasta la pobreza...Le da alergía a sus pechos.(la hipocresía)

Yolanda...Nunca doblaré mi canto en mis versos
ni me haré ausente en cada verso y verdades
sacaremos la fuerza, la esperanza a cada paso
¡Si hay un Dios Yolanda!....Que mira y ruega por Ustedes....

Tu eres la interpretación autentica de mi canto
motivo y razón, puesta en mis ojos y labios.
¡Escribirte siempre...Porque hermana llevo tu mismo llanto!
 Yolanda resiste....Pueblo, no te des por muerto.

SOL.

Marisol Pérez
31/03/2011.




No hay comentarios:

Publicar un comentario