Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

6 de marzo de 2012

¿ Donde están aquellos hijos?






No puedo ignorar sus denuncias,
ni cerrar los ojos de los pueblos americanos.
¡Cuando ensombrecido viven las patrias!
matando cada esfuerzo de hijo...Y de aquellos hermanos.

Lucen nuestros pueblos rostros oscuros,
los sosiegos y afanes de políticas equivocadas.
Cada testimonio se hace más duro que otro,
escuchar los gritos,es el llanto de vidas emparentadas.

¿Donde están los hijos de aquellos hombres?
que lucharon por el destino de una mejor patria.
Se aglutina una lista incansable de nombres....
¡Eran los verdaderos de América!...Los que no tenían indiferencia.

¿Donde están los hijos de Bolívar?
¡Los hijos de Santander y San Martín!
los Ayacuchos....Los Pichincha...Y los De La Mar....
!Aquellos hijos de Sucre,Boyacá y Junín!

Por donde caminan los hijos de Hidalgo y Morelos.
¡Aquellos Guerrero y Juárez!
Porque no,también los Sandinos....Los Duartes,citó más ejemplos
¡Morazan,Petión....Aquellos hijos de Páez!

¿Donde están los O'Higgins y José Marti ?
...Aquellos Artigas y Delgado...
De esos hijos de la patria,yo sentí
el coraje,la valentía,y el laurel de oliva como soldado.

Que lejos viven hoy....Los hijos de la tierra,
en la desidia del patriotismo,se encuentra la patria.
Donde solo tiñe en su rostro....Un colorete de guerra.
¡Porque tanta apatía!.....¿Porque todo cambia...?

SOL.
07/05/2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario