Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

30 de marzo de 2012

El tiempo se le agotó



 



Levantaste con tus puños rojos,
la militancia de la injusticia.
Aquel espasmo de tantos arrojos,
donde su sol también ardía.

Sondeaste la ilusión de aquellos pechos,
en tu vertiente de ira
y en esa diafanidad de cunas y lechos….
Ebrio el canto déspota,en festines de mentira.

El tiempo se agotó sin medida,
como río de pasiones infinitas
Estuviste siempre evocando la muerte ,con tu fuerza desmedida
…Creando un oleaje de mercaderes, cínicos, de cobardes ante la vida.

No quisiste escuchar las estrellas, ni el canto de la aurora
vivirás y seguirás viendo bajo tu voz....El fantasma
¡Ahora el tiempo se agotó! ...Y te aguarda unas tantas horas...
Que hagas lo que hagas….Tus festines quedarán todos muertos.

SOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario