Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

27 de marzo de 2012

La casa que vence las sombras




Fue en aquella casa donde el tiempo no duerme
¡Techos altos, escaleras de piedras…Zaguanes oscuros!
Anduvo de intrusa las incansables sombras,
cruzando desnuda y volando en sus muros.

No hubo momentos tranquilos…¡Mirando me quede fría!
Queriendo escapar, pero las sombras me seguían
varias veces le pregunte…¿Qué era lo que quería?
Las enrancias sombras como huéspedes vivían.

Ya sus pasos se hacían importunos, mirones y presente,
merodeando día y noche…cualquier recoveco de la casona.
No tenía asidero….¡Llegó la hora, tercié el miedo más adelante!
Y fui abogando con los bríos ,las energías de aquella zona.


 Has de pensar que estoy loca…¡Pero retratada tengo las sombras!
Aquel embrujo sumido de extrañas apariencias
cohabitó por años, en una turbación de penumbras,
desencadenado cualquier postura de rumores y evidencias.

¡No pude más!...Ni de los tumultuosos pensamientos
Religión, mitos, historias….Ciencia, hasta la cumbre más desierta
hasta llegar al mundo ancho y desconocido de aquellos movimientos,
¡Vencí las sombras!... Y años después cerré su puerta.

SOL.

Categoria: Terror

No hay comentarios:

Publicar un comentario