Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

12 de marzo de 2012

Los virus de un gobierno.







Ante un carácter peligroso,
De virus y epidemias
¡Debemos ser cautelosos!
y conocedor de la materia.

¡Con muchas mañas cochinas!
¡¡...Y demasiadas bacterias...!!
Busquemos la contingencia,
a esos gobiernos de fiebre porcina.

Son tantas las neuralgias,
y dolores de cabeza
...De infinidades miopías
¡Originando destrezas!

Todo es una metástasis
¡Los tumores de la corrupción!
Nadie se salva de la crisis,
Ni tampoco del Sarampión.

Es que la robomanía
¡Virus también de la revolución!
Gabinetes en desgracia,
necesita rayoX de imputación.

Los virus imperiosos,
¡De hemorragia violación!
¿Cuantos cancerosos...?
...Cuerpo sin jubilación...

Epidemia de delincuentes
¡Como brote de novato!
....Salas indecentes
¡También los jueces iliteratos!

Con toda explicación,
¡El paciente "gobierno" delicado!
en estricta observación
...De pronóstico reservado....

Nocivo,perjudicial y dañino,
¡Los virus de un gobierno!
solo le pido al Dios supremo y divino...
¡Que los lleve ...A las pailas del infierno!

SOL.
29/04/2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario