Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

13 de marzo de 2012

Lucio Peña y Juan Amor…..





                 Lucio Peña y Juan Amor…..


Dos amigos….Hermanos.
¡Lucio Peña y Juan Amor!
…Vidas llenas de fracasos, penas y dolor…
Fuerte…Polémico…Con marañas en sus manos
¡Así fue Lucio!
Juan Amor….Todo lo contrario...
Callado, macilento….Nunca se le vio con rigor,
Por encima, se veían …Sus pétalos finos…
Rara vez, estaban juntos. Lucio tan destemplado con J.Amor….
He aquí la historia de dos hermanos.


Dicen; Que en aquel pueblo, de todo ocurrió
¡El engaño, la mentira y la infamia!
¡Todo corría como un río!....Rumores e indomables desprecios…
Detener a Lucio….Era imposible atajar el sudor del celo,
Con tanto ardor, busco a diario….
Lo que su mujer, en sus aguas de diluvio
Cayeron en un río de recelo…..
Las peores ninfas….inundan a Juan Amor.


Lucio Peña suicida aquella relación,
¡Maldito Juan, que te parió!
Lucio, jamás en pie vio….
Ni quiso ver…Los nudos …¡Solo la canalla traición!
Aquel hombre, juro matar....
Y en medio de aquello, se engancho el odio


Aquel duelo empezó,
Contando las malditas horas..!El mortal vivía!
Tan emético….Su rabia…Su ira comenzó
Solo la venganza duplicaba, los días
Juan Amor fue el primero que encabezó….
Las sospechas….Juan Amor siempre fue hombre, de agasajo y monerías
Y solo en los celos fermentados, se desata la terrible historia.


¡Que tristeza más grande se venia encima!
….Dos hermanos…Olvidando aquel nudo…
¡No hubo matorrales…Ni cima!
…Y escondiéndose como pudo
Se escucha una voz anónima…
¡No lo mates…Que tu bala me lástima!
De aquel triste duelo…¡ Nadie supo!
….¿Porque tres balas?
Hasta acá…llega el rumor…¡Pero me exima!
….Sabes tu… Quien fue la tercera víctima?

SOL.
18/02/2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario