Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

7 de marzo de 2012

Retrospectivas de sus poesías......




   



Hablar de ti maestro,
¡Es pintar la tierra!
Con tu pincel blanco...
Es pintar los versos
y acariciar tus ángeles negros.

Maestro

Supiste diferenciar,
"Los pleitos del Amar y querer"
Si es igual o diferente
y solo pudimos ver...
"Que el amor es hasta la muerte"
"Y el querer hasta el olvido"

Mis lágrimas caen,
Cuando leo,"Los Hijos Infinitos"
¡Cuando se tiene un hijo!
"Se tiene el mundo adentro y el corazón afuera"
"Y cuando se tiene dos"
¡Se tiene todos los hijos de la tierra!
Aquel sentir del alma entera.

Maestro

...Y tus versos de nostalgia
¡Aquella de noche muda!
Debajo de aquel parral de melancolía
Eran "Las Uvas del tiempo"
Las doce uvas de la noche vieja.

Hoy quiero recordarte
¡Tanto así, Maestro!
No tengo tu arte,
Pero si un corazón adentro
Que se llena de versos al nombrarte.

Quiero que me escuche tu "Hilandera"
Que bien sabía su oficio de amar.
¡Aquella madre tejedora!
Mujer que te supo adorar....

Fuiste poeta romancero,
y "Limonero del señor"
¡Hacías cantar a un becerro!
...Con tu alma de cabestrillo de amor.

Que grande Maestro
Por ti, canta la poesía,
tus versos ,los tengo tan dentro....
Como esas lágrimas ácidas de la patria.
¡Esas mismas que tengo!



             
SOL.

Marisol Pérez.


Resultado de imagen para las letras muertas


No hay comentarios:

Publicar un comentario