Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

14 de abril de 2012

El cautiverio de su amada....






Basado en un hecho real....


Se cuaja una triste historia, rizada de letargo, insensibilidad y de muchos egoísmos…Un amor que se convirtió en una esclavitud, ella, rendida a la sumisión fue llevando cada paso, al sometimiento sin ninguna exigencia. Por muchos años dejó de ser aquella diosa encantada, para no ser más, que una bestia encadenada.

Aquel infortunio cayó en su vida, como el peor tormento horrendo…Fue soportando aquella desventura, como una espantosa desgracia. Aquella mujer llamada Violeta…Expiraba cada vez en su tiempo,en cada hora, en cada día, iba borrándose los contornos de su sonrisa y sus labios perdiendo los matices nacarados de su boca y de aquella lozanía en su piel….¡Como flor de caramelo!...Desperdiciada en aquel hombre empedernido, ya sus vehemencias no tenían confines.


Así transcurrieron largos años, en aquella casucha vieja y abandonada. Donde sus cobijos eran los regazos del silencio y sus propias penumbras. Y para no despertar sospecha, aquel hombre iba tres veces a la semana a llevarle comida, y solía entrar por una puerta trasera.
Nunca el tiempo presto su ayuda… ¡Nadie vio nada!...Ni gritos, ni voces, y…..aquellos incrédulos vecinos nunca tuvieron la suspicacia…
Pues aquel hombre ante los ojos del mundo, eran un hombre de gran respeto, todo hacía pensar que Fernando, venía a darle comidas a sus perros ya que eran los vigilantes de aquella casa antigua.


La mañana de un 10 de Septiembre, fue el día de esos vencidos años de cautiverio… ¡Cincuenta años de la nada!..Aquella ficción llegaba a su término. Gracias a las travesuras de un grupo de chiquillos, su balón de fútbol, fue a parar a la casa vieja y posteriormente cayó al patio….¡Aquel paso se hizo ingenuo! Ellos muy valientes, formaron una escalera, uno a uno trepaditos , el más escuálido subió y penetró en aquel muro.
Aquella criatura inocente,colmado de ilusión y bajo el sol de la mañana,cae ante sus ojos, la peor pesadilla.…

 Y en aquel ruinoso techo,cae Toñito,con aspavientolo  y aturdido,lo que estaba viendo...no murió del susto, porque Dios es muy grande y fue cubierto más las alas de su ángel. Aquel niño con sus gritos aterradores, no podía aguantar ese terror viviente …..Aquellos chillidos fueron el correr, de la búsqueda.

Mientras que Toñito con el pavor dentro de sus huesos, se le venía acercando cada vez la imagen….Carraspeando venía, descalza y muy despeinada….Aquellas uñas, como unos garfios…Con sus manos sucias, traía el balón….Y cada vez gritaba más aquel pobre niño, entró en un estado de shok.


En medio de esa aterradora realidad, fuimos…Derrumbamos cada puerta y….Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, me hacían recordar aquella película de fantasmas y espíritus… ¡Como emanaba tinieblas!

Aquellas paredes rugidas, llenas de telarañas en sus techos, ya…eran telas cubriendo retratos y cuantas figuras había. Las ventanas principales selladas con tablones de madera Aquel hedor de orina y excremento, cualquier cantidad de cabitos de velas….arrumos de desperdicios, las impertinentes moscas, aquellos laberintos de mugre. Aun no veíamos a Toñito, seguimos recorriendo cada rincón, sin tocar nada…Llegamos a un patio trasero, aquellos perros como fieras!...De osadía se llenó cada cuerpo, para no ser tocados por esos yusos (perros callejeros) y avanzada la prueba seguimos el recorrido hasta llegar a otro patio anexo, ahí se encontraba la casucha….¡Oh qué horror!...las piernas me flaqueaban, aquella mujer, ya no era más que la sombra de sí misma…tal cual, como ver una bruja…..Encorvada y encanecida, de ojos vidriosos y mirada dolorosa, tan diáfana como su piel pálida.

No hubo lágrimas en ella, aquel corazón se entumeció con los años, solo aquel silencio sordo de su llanto, la infinita mudez se hizo indiferente. Aquel amor y cada contorno de su alma se fueron desvaneciendo como polvo. Declinada ante el dolor, me arrancó unas lágrimas mi pecho… ¿Por qué la vida se ensaño con ella?

Aún persiste en el recuerdo, la historia de Violeta, la bruja desenterrada….De aquel despojo de vida, nadie pidió justicia…Aquel hombre era el director de la cárcel de aquella provincia donde yo vivía…Pasado los tres meses, se tiñe de nuevo la noticia, Violeta fue brutalmente asesinada.



SOL.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario