Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

6 de abril de 2012

Monólogo de la vejez....




Para aquellos que no saben solozar
la llegada de esa libre estación
Para muchos...No la saben aceptar
¡Que causa distancia!
y asusta en cualquier rincón.

Cerca o lejos
¡Te tendré que tocar!
y sé que con tus ojos
me harás acariciar.
Tu cuerpo puede seguir
regalando lluvia...
Pero debo decir,
...Que solo envejecen....
Aquellos que no quieren vivir.

Todos estamos matriculados
en la escuela de la vida.
Donde el maestro,es el tiempo
y solo la vida puede ser comprendida,
...Mirándola hacia atrás...
y que solo puede ser vivida
...Mirándola hacia adelante.

Envejecer no debe ser preocupante.
Cuando envejecemos,
no debe envejecer tu mente
tu alma se vierte,
en ocasos prendidos
...Como colores,tiernamente,
y haciendo la vertiente....De
¡Un tiempo aguerrido!

¡Oh que tanto me dices!
...Se que no me andas mintiendo
pero dime; ¿Es malo ser visto como viejo?
.......No en lo absoluto
008.No te olvide,que seremos como el vino.
 ¡No entiendo!
La edad,querida Sol
...Ella,estropea lo malo
¡Pero mejora lo bueno!

¡Que tanta sabiduría!
...Acaso son tus años...
La vejez me llena de alegría
las otras estaciones,la dejé en el sueño.
...Y tomé una nueva vía...
¡De caminos ya sin miedo!
...No viviendo de un pasado...
Hay que vivir el presente.

Solo envejecen
aquellos que hacen de su tiempo, una perdida
¡Los que dejan de luchar!
...Los que duermen mucho...
y permanecen muertos.
Los que dejan de trabajar...
Solo ellos envejecen.

¡Oh siendo, así,no hay edad!
...No más murmureos...
¡Solamente hay vida!


SOL.
23/03/2009.



No hay comentarios:

Publicar un comentario