Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

15 de mayo de 2012

No somos los mismos....








Ya la patria está cansada
gravita holganza y tanto descuido
me duele ver lo infortunada
como una mala suerte, a mi tierra ha caído.

Aturdida como el mismo lema del pasado
cuando lo que queremos es presente y futuro.
13 años también es tiempo enajenado
que más rúbrica, que la merma hasta de lo más puro.
Divides y vencerás cada hornada
ha sido el desgarrón familiar, como fruto maduro.

Cuánto daño tenemos…
Se disipa cada vez lo empobrecido
pues mi patria bien ha sufrido
los desmanes que hoy poseemos
y lo poco o mucho, que se ha mantenido
es que vivimos sosteniendo lo que somos.
¡Queremos una patria para todos!

Destinados a una Unidad sobresaliente
queremos vivir con una calidad de vida
¡Como antes!....Y no la que tenemos corroyente,
de víctimas ilusas, con unto de ignorancia, tan imbuidas.

Siento pena por mi patria
tantos desfalcos…Hasta la misma justicia.
Y todos escudados bajo el privilegio
del poder. Y voy acoplado sus infortunios
cada vez contando los tantos vicios….
Con aliento vivido en la siempre andarosa denuncia.

¡Merecemos algo mejor!
...La patria está cansada….


SOL.



2 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SOL

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Que descuido el mío....Gracias por entrar y tan bella dedicatoria al final....Que te puedo hablar de mi patria, que no sea vista por el mundo y solo nos persigue la ceguedad de un pueblo arando en el mar.....Mis abrazos!SOL.

      Eliminar