Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

16 de junio de 2012

Escribiendo una poesía.







Cuantas poesías he escrito…
Y cada una, he plasmado algo distinto
pero hoy tengo un olor y un grito
que oprime el pecho…Y solo medito…

¡Oh señor!...Siento tu fuerza en amor
y ese fuego me calma el corazón
sosiegas mi dolor
así serenas la separación,
y mi llanto reposa sin prisión.

Es temprano…Pero la soledad llora
y esa ausencia transpira
se pierde cada momento en su hora
solo la brisa suspira….
¡Oh señor!...Que hago ahora.

SOL
16/06/2012.

4 comentarios:

  1. Hola Sol, deseo decirte que vivo en Argentina, en julio se va a publicar por fin mi libro Historias de Sesy Bo, me ha ayudado la gran poetisa Alma Mateos Taborda. Hoy vivo en su casa, aprendiendo a ser una buena escritora y poeta , para saber llevar a Dios a mi manera a todos.
    Me gustaria saber de ti.
    Con ternura te dejo un gran beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Sor Cecilia.
    Recibe desde Venezuela mi gran afecto....Y esa presencia de Dios entre nosotras,erés un rayito más de el,bendito sea tu labor querida hermana....Búscame en el facebook,para cruzar cada palabra de hermandad...Un abrazo MARISOL PÉREZ.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Marisol.
    Mira...En mi blog hay un premio para los poetas y escritores. Mi entrada es para dar ánimos a cuantos escribimos. Hago honor a sus bellas letras
    Espero que te lo lleves, me agradaría mucho que lo tuvieses.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Mira en facebook, me puse sin saber cómo va. a veces contesto a alguien, pero ni idea. En mi perfil está mi correo.tengo poco tiempo, pero deseo saber de ti
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar