Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

1 de octubre de 2012

Los sueños no mueren…





 

Los sueños no mueren en su despertar
¡Algo bueno viene!
Se escucha en su pasar
la esperanza solo tiene
su espera en este lugar.

Se escucha el cantar
se ve la gente sonreír
Miles y miles rostro en cada avivar
¡Que viva mi patria en su resurgir!

El brillo de tus ojos (Venezuela)
Ilumina cada rostro
¡Los sueños no están lejos!
Y miro el semblante de nosotros….
gracias mi Dios porque estas aquí.

Y aquel viento frió
se irá…Por donde tenga que ir
no más brisas de odio
solo velos de amor y  buen existir.

Que fuerza tienen los sueños
con que celos te ame
Hasta el sueño más pequeño
con letras de hilo te ate.

Tú eres la patria entera
¡La flor nueva en el rosal!
En mis sueños se han perdido las ojeras
porque hoy te veo en el placer integral.

Por eso, los sueños nunca mueren
Están abiertas las ventanas
¡Porque algo bueno…va a entrar!
Jamás doble mis campanas….
Siempre creí en tu ferviente despertar.

SOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario