Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

3 de febrero de 2013

Deja....



 


Deja que tus lágrimas borren tus penas
Deja que tu llanto limpié las heridas
Deja ya el reproche, que quema las venas
¡Deja
ya el desánimo que agrede tanto a tu vida!

Deja el sufrimiento en los hondos reveses
Deja de castigar tu alma viva
Deja todo...La vida cobra con creces,
¡Deja la rabia cruel, que te empantana de forma altiva!

Deja que el aliento sople la herida
Deja que aunque parezca suya
sea el olvido la hoja de venida,
¡Deja que marque tu vida,como parte tuya!

Deja todo en una barca de quimera
Deja todo, para que puedas sentir los vaivenes de la espera
Deja sobre un timón... El rumbo de otra aventura que reviente…
¡Deja solito que detone cada corriente!

Deja limpio tu lecho de amor
y estampa tus miles caricias…
Deja que despierte el suave rumor
en tu cuerpo, al compás de nuevas fantasías.

Deja ya de una vez el pasado
y mira pronto a tu lado...La hora
Si la malquerencia te ha tocado,
¡Deja el orgullo…sin ninguna demora!

SOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario