Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

19 de diciembre de 2016

...Como un silencio cómplice.



Resultado de imagen para el silencio callado


Hoy las cosas andan como locas
no crecen los lirios del jardín...
Siento un amargo llanto en mi boca
parece que el silencio goza en su festín.

Y se hace masa la amargura
pesada la doliente complicidad
ardorosa está la calle,viviendo su tortura,
con esa fiebre quemando la temeridad.

La improvisación castiga al débil
y haciendo prófugo al fuerte.
La tiranía cruel,tan violento y febril
Se llena de hollín la mala suerte...

Todo se ve, tan oscuro
y el silencio tan apartado y desconocido
Aquí ya nada se hace seguro,
La complicidad con afanes desmedido.

Que nos toca...Cuando el silencio es humano
y no tiene oído...
Y  la complicidad es todo en vano
como el rufián bandido.

SOL.
Marisol Pérez.


Resultado de imagen para el silencio callado

             







No hay comentarios:

Publicar un comentario