Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

13 de diciembre de 2016

Despedida de tu amor en el parque.


                                      Resultado de imagen para hojas en banco del parque

  Fuimos juntos a esa tarde de cita
donde todo llegaría a su final...
...Y la despedida sentada en aquel umbral
pisando cuantas hojas,un adiós que se precipita.

¡No quiero acabar con esto!
ni alojar mis besos a la clandestinidad
y en este banco mi amor recuesto
toda mi existencia hasta la eternidad.

Aquí debajo de este árbol encantador
no solo miro las hojas al caer sino el resquemor,
 y la palidez de la tarde en su anochecer,
llevándose con consigo las huellas del ayer.

La vida es como esas hojas pálidas, opacando el canto
¡Y helada esta el paisaje, de este parque frío!
Sin abrigo mi alma queriendo buscar su refugio,
y solo encontré, la solapa de su piel enfriamiento.

Se fue forrando de hojas ese parque de soledad...
con la indiferencia y aquel agobio dentro de mi.
Aún sentada a su lado ya sentía el ahogo de la ansiedad
y llorando a gritos le decía, mi amor, no puedo vivir sin ti!

SOL.

Marisol Pérez.




Resultado de imagen para hojas en banco del parque
































No hay comentarios:

Publicar un comentario