Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

15 de febrero de 2017

¡Todo es un soborno!

Resultado de imagen para imagen de soborno                                   


La denuncia es el viaje de toda sociedad.
El Soborno un quehacer de muchos hombres....
Pareciera ser que goza de patente con autoridad,
 cada vez más claro, el cochino dinero...Con ojera y fiebre!!!

Es Venezuela,un país que expongo como ejemplo
de militares, civiles y cacique tiranos....
Donde el sobornar es pan caliente
de la noche a la mañana eres millonario a cambio de libertad.

Pero ellos tienen los días contados
la honradez de una patria...¡Me la han manchado!
Festines de verdugos entre dinero lavado
corrupción,estafa,evasión,peculado,drogas de este gobierno desmadrado

Y suena un silbato, que viene del más allá...(u.s.a)
Carteles de Soles, políticos y otros tantos mas
La hipócrita doctrina en su declinar de grilla,
A cada cochino le llega su Sábado...¡Te queremos ver preso!.

SOL.
 Marisol Pérez.



       
                                   
                                                  Resultado de imagen para cabello, maduro preso
                                                    ¡PRESOS NARCOTRAFICANTES!!!





Resultado de imagen para imagen de soborno



                               


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario