Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

4 de marzo de 2017

El hombre que tanto quiero...


Resultado de imagen para amor desde el cielo




Eres tú...El hombre que tanto ame en mi vida,
Aún tengo intacto las caricias y tu sonrisa metida...

Eres tú. El hombre que cuando yo me ausentaba, llorabas,
Y eran tus ojos un manantial de tristeza y a mi alma salpicabas...

Eres tú... El hombre que nunca cruzo la mentira en su boca,
Y yo con la fortuna de sus besos...Aun en el rocío toca...

Eres tú....El hombre que bañas mi poema...Luz infinita,
Sin límites alguno en estas letras, que mi corazón agita.

Eres tú...El hombre que pronunciabas mi nombre con tanto quereres,
Y un Sol brillaba dentro de mí...Años de amables placeres.

Eres tú...El hombre que nunca me negó nada,
Como quisiera devolver el tiempo y seguir abrazada...

Eres tú....El hombre que se siempre está en mi mesa de noche,
Y los dos bailando tan cómplices, un retrato lleno de mucho derroche.

Eres tú...El Hombre que dió una distancia que no muere...
Mi amor siempre ahí, sin importar lo lejos sea lo que fuere...

  Eres tú...El hombre que aún le faltaba tiempo y más vida...
Y yo...La que tenía mi cara mojada...Pero tu alma ya estaba vencida. 

Eres tú...El hombre que tanto he amado, el padre que tanto quise...
 Y sé que desde el cielo tú me bendices.



SOL.


Marisol Pérez. 




Resultado de imagen para amor desde el cielo
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario