Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

21 de marzo de 2017

Estibar de Patria




Hoy quiero descargar esto
un sentimiento que me aprieta
¡No quiero ser una expatriada!
Pero hay sentimiento que me retan,
a pensar a vivir fuera de ella...

La Patria es como la vida,
y como la vida,son procesos.
Unas crecen a lo ancho,
y otras crecen hacia adentro...

Quise siempre tener una patria
tan igual a un imperio.
¡Llena de libertades!
Y que respete las libertades ajenas
para seguir creciendo desde adentro...

Pero con el pasar del tiempo
¡Tengo una patria perdida!
Cada vez más envilecida...
Mi verdad me atormenta,
y me abata estos vientos.
¡No puedo ser ingenua ni hipócrita!
No puedo decir que tengo la mejor patria,
la que tengo...
¡Ha muerto!

Pobre mi patria
murió llena de tantos vicios....
Se te olvido como se crece a lo ancho,
te perdiste  en esos caminos de adentro...
Dejaste perder tu bello patrimonio
malgastaste todo tiempo y toda gloria...

Hoy
tus hijos viven un laberinto
¡Malditos narcóticos!
Han hecho de mi patria  un estiércol
El sentimiento se  entrecruza
Ladrillos y enredadera llenando los pasillos...
¡Me siento perdida!
...No quiero cruzar esa salida....

Que gran encrucijada
y saber que dentro de mi, tu eres mi entrada.
siempre supe lo que es Patria
y no es que tenga perdida la cabeza,
¡Entre tantas trampas!
Parece ser que no hay caminos alternativos
¡Hasta de espejos llenaron los laberintos!
Incansables errores y retardo.
Tropezando siempre con la misma piedra...
Creemos ver esa luz en el túnel,
y enseguida se cierra la salida.

Y corre el peligro que se adueñen más de ti,
así moribunda, por llamarte mi patria muerta.
tengo un sentimiento embarrado de tristeza
pensar que estoy perdiendo todo
o quizás ya lo tengo perdido...
Me pierdo en cualquier cita del pensamiento
en un Estribar de Patria.

SOL

Marisol Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario