Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

22 de marzo de 2017

Oda a La Primavera.


Resultado de imagen para paisaje primoroso de pradera y riachuelo



Mis ojos corteja lo verde de la pradera
arrastrando a su tierra 
lo bello de sus esmeraldas 
colmando una montaña serena
de helechos en su espalda 
y manantiales de agua buena
ebria la luz de aroma
primavera que se asoma.


El correr de riachuelos cristalinos
en cada arroyo el amparo.
Como un regazo de camino...
El pájaro en su trino
y los pies de barro
que mojan el destino.
disfrutando del placer
de sus tintes de atardecer.


El viento en su fronda
bajo las gasas del horizonte nuevo
 miro... Y me conmuevo
el bello paisaje que ahonda
la paz del sendero
colgando su verde esmero
luciendo la tarde acogedora
con sus palmeras tronadora.

SOL. 

Marisol Pérez.  




Resultado de imagen para paisaje primoroso de pradera y riachuelo

2 comentarios:

  1. Es increíble lo que una estación provoca, arranca sentimientos el botón que abre, el manto verde, los arboles sonrientes, la vida que despierta cálida después del estremecedor invierno.
    Otro abrazo, Sol

    ResponderEliminar
  2. Realmente agradecida por su comentario.La Primavera es eso, Vida!!!Venga!, yo también le reenvió mis abrazos!...

    ResponderEliminar