Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

27 de abril de 2017

Anoche...Un insomnio llamado Venezuela



Resultado de imagen para venezuela en insomnio


Anoche...La peor noche
Un terrible terror
...Un insomnio
llamado Venezuela.

Anoche...
Donde el sueño no se posa en la almohada
donde la noche se hace de sombras revueltas
como hieren los sentimientos...Tan herida y golpeada
 entre balas y bombas vivimos...Y donde esta la paz?
....Que me hace mucha falta...

Anoche...
Fue otra noche de largo insomnio....
Donde todo es anormal...Y las noches en las manos del demonio
¡Me pellizco para saber que no estoy dormida!
Cada día ...Cada noche...El rey desnudo y los muchachos sin vida.

Anoche...
Donde el reloj ya no sé,si me dice algo o no me dice nada...
Donde las horas del terror se congelan en su mirada.
Donde un abismo de balas entra a tu puerta y ventana
...Y me limpio la cara...No sé si es un pañuelo, o es mi almohada.

Anoche...
Donde las palabras ya no me salen de la boca
porque el terror cubrió mi cuerpo intenso...
Y aquella ansiedad bajo la represión desmedida y loca
tan brutal, y pienso ....Y pienso...
 Que la dictadura no soporta...QUE LA PATRIA VIVE UN INSOMNIO...
¡Y solo el pueblo encontrará, cada impulso de su libertad!

Anoche...
Descubrí que somos un pueblo aguerrido y valiente
Que no solo estamos en un mapa, sino en el pecho a su izquierda...
Anoche... En ese insomnio llamado Venezuela
tras las rejas del atrapado sueño,y la poesía en sus sabanas desvela...
Con los pliegos más profundo de mi realidad...¡Llevo la  herida de ella!

SOL.

Marisol Pérez.
.





Resultado de imagen para venezuela en insomnio


No hay comentarios:

Publicar un comentario