Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

14 de abril de 2017

Jamás lo pensé....


Resultado de imagen para jamas pense vivir en una guerra


Jamás pensé escribir estas lineas....
Jamás pensé que mi vida fuera esto....
¡Busque la manera más idónea!
Para divulgar este tiempo tan injusto...

Nunca pensé que mi país sería foco
y cría de bestias...El azote de una delincuencia
¡Y todo por culpa de un hombre loco!
...Que le cambió al venezolano su existencia.

Fuimos un país grande, rico... Feliz sin dolores
¡Cinco repúblicas fueron las que libertó Simón!
Gloria, batallas, victorias,Venezuela en su cabeza laureles
Una hermosa historia que nos hacia grande en su unión...

Pero jamás pensé que mi tierra hayan salido tan malos hijos...
Nunca me imagine...Que aquel hombre con tanto odio
fue llenando a un grupo de venezolanos, con violencia sin cobijo
creando su propio ejercito...Colectivos, milicianos,delincuentes y asesinos.

Jamás pensé que Venezuela, hoy es un país donde el regimen
resguarda su delincuencia organizada, para mantenerse en el poder...
Jamás pensé que un Presidente fuera un pistolero....
¡Jamas pensé que mi patria...Sus mañanas sean un oscurecer!!!

Quiero gritar Carajo....Y divulgar la agonía de los labios de la patria...
Aquel soldado que mata...Y los hijos infinitos heridos...
La cara ruda del militar enchufado, haciendo alevosía
traicionando a un pueblo con emboscada de bombas y tiros.

Jamás lo pensé...¡Que fuéramos a una guerra civil!
Ay del venezolano de sus labios trémulos de ira
Ay del joven que guerrea junto al soldado servil
desconociendo a su gente...Ay del gatillo que mira...

Jamás pensé...Que tenia que salir a luchar..
¡Porque la Libertad era lo único que yo tenia!
Aprendí a reconocer el sonido de balas y cohetes... A escapar
de los perdigones...A gritarle en su cara mis alaridos.¡Y soltar la rabia!

¡Jamás pensé enjuagar mi cara de vinagre!
Nunca me imagine  construir armas caseras para la defensa
¡Hacer de mi hogar una retaguardia...Porque el enemigo es fuerza inmensa!
Jamás pensé ver tanta rabia, derramando lagrimales en sangre.

¡Pero jamas...Nunca jamás, me imagine una guerra!
Oye...Son ellos los hijos del comandante malo ...(chavez)
El resentido y loco hombre que parió mi tierra
 dejando a un pueblo sin comida...Pero con bestia y el olor de su halo.

Jamás pensé escribir mis vainas...(Mis cosas)
siempre pensé que el terror era cinema o género literario...
Disculpa por si me lees..Pero tengo la queja, el dolor...¡Como la tragedia!
¡No me resigno a vivir así...Por eso luchó...Venezuela patria mía!



SOL.

Marisol Pérez.


Los Colectivos...Soldados civiles del régimen....
Resultado de imagen para los colectivos matando







No hay comentarios:

Publicar un comentario