Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

8 de abril de 2017

La diadema de un tirano.


Resultado de imagen para Maduro con corona de emperador



En tu cabeza delira el odio...
Ese mismo que destila la tiranía
y te hermoseas ante los ojos del imperio
haciendo más esclava la patria...
Y acarician la vil hipocresía
en tu vago indefinido del menosprecio....
La libertad siempre será la salvaguardia
y jamás el sepulcro del hemisferio...



Eclipsas con tu despotismo.
y las desdeñadas debilidades del militarismo...
...Cualquier parecido con prostitutas de barrio
marcando un uniforme de harapos sin heroísmo.
Cuando el país vive en las cenizas del odio
¿Cuales honores?
18 años envanecidos,el peor episodio
que ha vivido nuestra historia...En ese falso patriotismo


¡Adulates besan tu mano!
Bajo el delirio de los  numerosos reveses
Y se adornan los furores
con tu desmedida furia al venezolano.
¡Pero hay naciones agitadas,hirviendo en corazones!
Y un pueblo rompiendo cadenas y cada vez más temprano
la libertad será nuestra única diadema de flores.
Es hora de honrar la patria..Ninguna lucha será en vano
¡Abajo el tirano!


SOL.

Marisol Pérez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario