Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

28 de abril de 2017

No puedo esconder...



Resultado de imagen para no puedo esconder la pena y hoy la traigo aqui



No puedo esconder las ojeras en mi cara...
No puedo esconder los kilos perdidos en el cuerpo...
No puedo esconder el vacío de la despensa que declara...
No puedo esconder el mar de angustia en éste poema que zarpo...


No puedo esconder el frío y la humedad de mis palabras....
Esa agua que cae...Y daña gota a gota la casa...
No pudiera esconder ...Porque hasta la sobras,
¡Se hace grande en la mesa, alimento que llena y pasa!


No puedo esconder,que cerré las puertas...Y baje su santa maria...
¡Como esconder que soy otra victima que venía!
No puedo esconder que el monedero sin dinero estaría...
Y que la cartera con lista de deudas crecerían.

¡No puedo esconder la sonrisa...Porque es ella mi única medicina!
No puedo esconder que aún me brilla la valentía...
No se puede esconder, cuando es el amor el que ilumina,
...Y te da la fuerza, a seguir debajo de la lluvia...


No puedo, no puedo esconder la mentira...
No puedo esconder el nudo de tu garganta y hacerme la indiferente
Como si nada me toca, cuando todo me gira,
No puedo esconder la sinceridad...Porque es la verdad que me suspira...


No puedo esconder el sentir de una madre venezolana
...Ese miedo enorme, esperando al hijo que llegue a casa...
No puedo esconder la zambullida del llanto de la hermana
no puedo esconder, los hijos que lloran y por mi casa pasan...


¡No puedo esconder la Fe que llena mi alma!
No puedo esconder ...Que veo la esperanza...
¡No puedo llenar de agobio mi calma!
Porque he guardado en ti....La confianza.


SOL.

Marisol Pérez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario