Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

22 de abril de 2017

Siento...



Resultado de imagen para siento tristeza en un parque


Siento el duelo bajo cada fibra de mi alma...
Siento el ahogo en mi pecho para respirar...
Siento la angustia, el temor y la tristeza grande...
Siento esa asfixia infinita...Sin ánimo de andar..

Siento esa herida de dolor bañado en lágrimas
Siento la gota lastimera en cada parpadear...
¡Siento tu voz y un tañer de campanas en su llorar!
Siento el canto conmovido...Y tu imagen encima .

Siento....Oh Dios,el palpitar de cada corazón y de vidas hermosas,
Y hoy bajo el silencio póstumo de esos hijos asesinados
Siento que mi aliento y mis palabras no podrán alcanzar
el consuelo...Y siento la rabia del malvado.

Siento...Que por cada paso en la calle, mi pies se hacen justiciero
Siento que mi garganta tiene sed y pide agua de justicia...
Siento que el dolor se hincha y la sangre suda el valor verdadero
Siento lo titánico de tu fuerza, de la fe...Como lluvia..


SOL.

Marisol Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario