Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

9 de agosto de 2017

Desperté


Imagen relacionada




Desperté con las flores de la aurora
y con el resplandor de tus ojos
no hubo ninguna demora
El día fue el espejo,
de un escrito que enamora.

Desperté con los colores de la mariposas
con un vuelo que ilumina aventura
sin demora, gire las alas
con los besos y la dulzura...
Que resbala.

Desperté debajo de tu mirada
con el placer temprano...
Con el amor abrazada
entre hojas de manzano
y los besos en la espalda,
de una aurora enamorada.

Desperté escuchando tu voz
con el llamado de la lejanía
Y los sueños corría...
Fue tan veloz,
Que la rosa de amor nacía
tan viva, dentro de mi poesía.


Desperté con tu música
con las cuerdas que el alba medita...
Con una alegría que se duplica
La poesía es una química...
Llena de gracia bendita,
el corazón no traduce...Escribe y grita.


SOL.

Marisol Pérez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario