Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

16 de agosto de 2017

Hojas Heridas...

                                     

                                               Resultado de imagen para hoja con lagrimas




 Escribo lo que el alma llora
el deshojar de un inmenso dolor...
Llevando una tinta de sangre ahora,
y lentamente se alza lo triste del resplandor.

No puedo silenciar,el adios y la partida
no puedo callar...Ni el temblar del fulgor
Hojas heridas que ya no tienen vida...
Y me pongo a llorar, con tanto clamor.


Mis lágrimas bañan las heridas
unas lineas que jamás se podrán olvidar...
 Son tantas las que que caen sin  vidas
Cuanta pena en mis heridas tengo que calmar.


No quisiera dibujar tu cuerpo sangriento
pero el dolor se llena de frío en las venas
Se que no tengo libertad...Lo veo y lo siento
Tu sangre es mi tinta..Y la tierra de la pena.

Y el dolor me come por dentro
se tortura el presente y sueños de futuro lo matan...
Son tantas las sensaciones, que nada encuentro
prohibido olvidar, son ellos las hojas que me agitan...



SOL.

Marisol Perez.





 Resultado de imagen para hoja con lagrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario