Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

26 de agosto de 2017

Hojas sobre manera...


Resultado de imagen para hojas verdaderas




Muchas veces quise escribir algo parecido...
Y hoy la llovizna cae sin cesar
cuando hay  hojas...Que beben de su tiempo medido
...Y  yo misma, ni quiero preguntar
en cuestiones de amar....
Yo solo sé, que el amar es un azar...
Y el querer es una manera tan sostenido
que vale escuchar,
y ver su recorrido...
Con mis manos acarició, una hoja que he elegido,
y sigo sin perder el norte de lo aprendido.


Se refresca cada vez la memoria
y al parecer amé bien...
Y sigo echando en el andar
y en cada fondo de las arterias,
el corazón y su sangre sabe borrar...
El amor no mata a nadie
pero como puede curar...
las herida y la distancia

Cuantas veces hemos caído
y cuantas veces se daña lo amado...
El amar no es un partido
pero se hace corto el tiempo para amar
y se hace largo el olvido....
Pero sigo pensando en el azar,
y tu estás en mi hoja con un  ave cantado...
Escuchando tu silbido.

Hoy me toca escribirte...
El sol siempre marco mis pasos
y supo hacer de mi amor un mirador...
Y si no tengo el arte del escritor,
pude escribir unos versos
Y siempre decirte...
Que a mi manera...Todo fue amor.


SOL.

Marisol Pérez.





Resultado de imagen para hojas a mi manera







No hay comentarios:

Publicar un comentario