Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

27 de agosto de 2017

No es una migración cualquiera...



Resultado de imagen para MIGRACION



Y vemos como salen de su tierra,
llenando sus maletas de humildad
recogiendo su bandera...
Follando la verdad,
en cualquier enredaderas (ciudades)

No es una migración cualquiera
¡Son profesionales de carreras!
Rasgando la pena que atraviesa,
son ellos los que sufren fuera...
para ganarse el pan en su mesa.


Y vemos como ellos le ganan a la contienda
haciendo de su linaje una fuerza,
con la clase de su nobleza
...Vendiendo arepas en cualquier tienda...
Y su  estima y alta la cabeza
barriendo pisos en otras viviendas.
¡Pero con el mandil de grandeza!

...No es una migración cualquiera...
Donde doblaron sus amores en promesas
buscando un futuro lisonjero,
profesionales sin centavos en la cartera
rebuscando oficios...Limpiando mesas...

Y son ellos los venezolanos...
los que sudan de pena y tristeza
...Los que lejos lloran su seno lejano...
 Cruzando cielos y frontera con el espíritu vano
Y con ese don de nobleza...
Sin ínfulas de humano.

Cuando le miras el rostro
en cada pupila la verdad de su tierra
Con la fortaleza por dentro...
Aún perdiendo sus quimeras del centro (la ilusión)
el alma se apodero con lo que tanto encierra...
Cada huida...De unos y otros...
Y son los pasos que destierra,
cada tristeza de nosotros,
en cada seno hay un llanto que cuela y desgarra....
¡No es una migración cualquiera!
¡Son los hijos de mi tierra!


SOL.
Marisol Pérez.




Resultado de imagen para MIGRACION





No hay comentarios:

Publicar un comentario