Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

2 de marzo de 2012

Déjame que te ame más…..


Resultado de imagen para ansias locas 



No digas nada…¡Déjame que te ame!
aunque sea callada, viviendo en silencio
Deja que te ame….Para saber que aún vivo,
y humedecer los secos labios míos.

No digas nada…¡Déjame que te ame!
con esta fuerza que no tiene medida.
Y cada día es un sueño que me lame
me arrulla…. Y requiebra mi vida.

No digas nada…¡Déjame que te ame!
para despertar y saber que no estoy muerta.
Déjame mirar tus ojos y ámame
y así tocar las estrellas despierta.

No digas nada…¡Déjame que te ame!
no hay nada que cambiar, solo tengo la brisa
de quererte….No digas nada, solo avísame,
y deja en tu cuerpo ese viento que baña tu sonrisa.

Ámame en ese rumbo de horizontes perdidos,
No digas nada!....y cierra tu boca,
Que solo los aparejos nos lleve a lo vivido…
Y así sumergir los deseos en la ansia loca.


SOL.



Resultado de imagen para ansias locas






No hay comentarios:

Publicar un comentario