Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

3 de marzo de 2012

Romance de un canto.



                           

Más allá del viento,
El romance de un canto.
 Amores y sufrimientos
¡Un idilio del quebranto!
sollozos hilos del llanto
se oye cruzar el canto
como tráfago...sentir del viento.

Era la vida de un hombre ranchero,
¡Que feliz vivía!
en su oculto amor postrimero...
de tinieblas su  pecho corría,
Con hechos traicioneros,
donde su alma moriría.


¡Tan igual al ranchero!
Era su hijo Santo.,.
otro fruto de su amor rimero,
a orillas del lamento….
¡Nació la flor del encanto!
 de inmaculado firmamento...

¡Pobre Santo!
¡Pobre viejo ranchero!
que el destino le desplanto
los olores del mastranto...


En una noche de Enero,
Santo le robo su aliento…
Y más allá del viento,
Aquella mujer no pensó del momento
ni tampoco del pobre ranchero,
el hombre de cruces lleno su sendero
¡Y con su mano el castigo primero!
Eres hombre muerto ¡Santo!
nadie sospechaba el cuento…


Sin saber nada,
solo el viejo escondía,
aquella historia como secreto…
de alma humedecían.
Mientras tanto,
 Santo y María
de amores vivían
su carne y su cuerpo
de temblores de dicha
sin sombras y sin nada,
¡Santo y María!
De señeros por la vida....


El ranchero padecía,
Los caminos de errores de sus días.
Y más allá de su viento...
de presagios y sufrimientos,
¡Muy callado lo tenía!
En su cama de agonía.
la historia del tormento,
la sangre y los salmos oían
de vagabundos argumentos....
¡El solo lo sabia!

Y en una noche cualquiera,
¡Llego Santo y María!
Y  en su vientre…un amor traía,
pidiendo perdón…y en su indulgencia
el viejo moría.
Aquel quebranto,el puñal de la agonía,
Triste se escucho…lo que nadie conocía.
...¡Hermanos los dos!...fue Santo y María.
Triste canto que ellos a la tumba llevarían.


SOL.


                             




































No hay comentarios:

Publicar un comentario