Soñé con un fulano hombre, de aspecto casi londinense….Si como un Lord, de chaqueta larga y sombrero de copa negra…¡Parecía un muñeco, tan estirado y tan figurín…! Nunca había visto un hombre así, sino en películas o revistas.

¡Caray que hombre más infrecuente!..Tenía una cara de poco amigo, algo así como rabioso, antipático. Yo me quede con la mirada fija, viéndole, creo que le molesto mis inquisidoras miradas…Finalmente desperté del sueño, pero me quedó la impresión de aquel hombre extravagante…Tan raro en mi soñar.

Aquella figura en mi mente tardo en salir, siempre trato de buscar un porque a las cosas…Jamás me han gustado los hombres así….Esa noche tuve una cena ligera. Además en esos días no vi ninguna película al estilo londinense, ni nada parecido.
Así que no me quedo otra cosa que olvidar. Indudablemente aquel hombre era solo de película o de alguna región, que vino a mi cabeza de manera extraña o quizás particular.

A poco quince días de aquel sueño, nos fuimos hacer un poco de turismo rural, me apasiona conocer pueblos y ver la vida serena entre sus gentes. Muy entretenida entre el paisaje…Aquella bandada de aves, ventas de frutas en el camino….Los colores de una bella primavera se hacía primoroso y dichoso en el venturoso paseo.

Y justo al llegar a un poblado, vi caminar un hombre apresurado….Bajé enseguida la ventanilla para verlo mejor….No quise esquivar mi rostro y busque de inmediato la mirada ¡Era el mismo hombre del sueño!...No lo podía creer!!!..Aquel hombre de chaqueta y sombrero negro….¡Fue perturbador!..¿Que era lo que ocurría?
Estaba inquieta… Se rebullía el sueño, parecía vivir un encuentro…¡Ay qué cosas!

SOL.