Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

28 de enero de 2013

Dedicatoria....(Cartas)

CARTA a Henrique Capriles Radonski


Amigo mío siempre supimos que éramos David y bajo esa condición nunca tuvimos miedo de afrontar los peligros…Tomamos el camino justo de una gran aventura, pues nuestros corazones se llenaban de ilusiones, el gran deseo de tener la patria que tanto nos merecemos, nos quitaba horas de sueño y se tejía la inmensa quimera en ese hilar de deamores.

Te escribo esta carta, que mañana te hare entregar personalmente, y en estos momentos donde puedo acariciar mi razón, quiero decirte con mucho orgullo y sin ninguna jactancia….Fuiste el mejor corredor!...No importa cuanta agua pase por el puente….¡Aquí estamos nosotros, en la otra esquina, para seguir defendiendo el mejor proyecto de vida! Con más entereza y siempre en la integridad de los principios, donde solo albergara el amor a la patria con su multicolor en cada corazón y cabeza. Porque 6 millones y tanto de venezolanos han querido que así sea.

Aprovecho esta bella oportunidad, que visitas la ciudad, localidad a la cual me ha dado su abrigo, porque soy hija de la tierra de Ayacucho. Decirte que los barquisimetanos y los barquisimetidos (como se le llaman por cariño, a los que venimos de tierras lejanas) y todo el municipio de Palavecino, nos sentimos honrado con tu visita. Y quiero que sepas que cuando este pueblo abre sus puertas, jamás las cierra. Te lo digo que llevo 25 años en ella! Así que nunca dudes de su apoyo, nosotros seguiremos detrás de ti en ese camino de cruzadas, porque en cada vena del venezolano hay restos de sangre de esa estirpe valiente que lucho por nuestra independencia. ¡De eso Dios, estoy segura!

Que si los tiempos de Dios son perfecto….No seguiré hablando de esa trillada frase, no porque no crea en Dios, cada vez reafirmo mi devoción y me hago más hija mariana. No es eso lo que te quiero decir; Porque mi pueblo es tan pequeño a los ojos de Dios…Porque la voz del que es capaz, le crea un mundo oscuro…..Porque susurran bajo el hambre en esa lluvia de miserias….Entonces mi buen amigo Dios, el tiempo es para ellos!...¡Ampáralos señor, que viven perdidos en sus penumbras!...Porque sabemos mi Dios, que su carne (La pobreza) seguirá siendo el anzuelo para su revolución.

Amigo Henrique, ayer por la televisión, nos entregaste el consuelo y las mieles de tu alma…Pero nuestras almas están conturbadas por miles razones….En la vida todo pasa, hasta el más duro duelo de un ser querido. El problema no es la derrota, es Venezuela!
Como crees,que puedo mirar el horizonte?....cuando en mis ventanas, se salpica la sangre que corre por el hampa….Cuando a mi puerta llega aquel hijo que noche tras noche estudio tanto y trae en sus manos un casco de mototaxista….O aquel hijo dejando su sudor entre lágrimas como un buhonero...Y aquel titulo quedó guardado, como recuerdo…Como me puedo sentir cuando todo lo que comemos viene de afuera y muchas mañanas no nos acompaña ese cafecito en la mesa….Henrique me siento y con el corazón en la mano te dijo que Venezuela se viste con un camisón rural, la coronan con baratijas y la adornan de falsas promesas….. porque desde mi ventana solo veo esa siembra de pobreza, esa semilla que tanto daño está causando a nuestro crecimiento.
Como haremos amigo para arrancar las malezas y los rastrojos que vemos en las ventanas de esas casa? Como haremos amigo cuando el camino de una patria, no son las frías montañas, sino el sol que ambiciona la magia de las mañanas….

Sin embargo Henrique…..Yo seguiré apostando por el futuro…mantendré ese boleto intacto en mis manos y conciencia. ¡No me bajaré de ese bus y sabes porque!...Porque yo me fui a una estación llamada progreso y se monto toda mi familia y juntos pudimos en ese vagón, conocer más las necesidades del hermano, compartimos sueños…¡La estación nos hizo feliz!....En una de esas paradas, me tocaste mi fibra de mujer ¡No importaron los años! Hiciste que se borraran unas cuantas canas…me quitaste esas lunas (Miedo) negras en lunas verdaderamente blancas….Me llenaste de optimismo y confianza…Me reconfortaste cada vez con tu mensaje de Dios….Nunca fuiste violento, siempre con ese verbo de amor…y siempre destapando las honduras de tu corazón…¡Nos dijiste; Aquí cabemos todos! Y en esa estación pude ver por la ventanilla aquel follaje radiante en nuestros horizontes. Desgraciadamente vino un apagón y no fue el de la energía eléctrica, porque en ese camino nada de eso iba pasar, es el otro apagón que es peor…¡De aquellos que quieren seguir en sus penumbras!
Pero hoy como ayer , y como seguiré haciendo ,sigo tocando ese boleto…Amasando las maravillas del proyecto, aunque el tiempo sea helado y de total penumbras seguiré amigo tejiendo un collar de ilusiones, porque los sueños no mueren…Seguiré luchando por lo que quiero hasta que Dios me lo permita, mis ahíncos se los daré a ella (Venezuela).

Me despido rodeada de aire y trigo bueno. Y como hija de una Pastora sabré llevar junto a ella esa fe que calmara cada esperanza, en el anhelo de una patria mejor y digna.
Aquí nadie se mueve, de este lado también están los hijos de Bolívar para que nadie se olvide. 6 millones y tantos…., en ese nacer de hojas….Donde caen en los vientos de tierra, de una Venezuela que pide cambio y prosperidad en el silbido de la brisa de un hombre llamado HENRIQUE CAPRILES RADONSKI.

¡Bienvenido a su casa!

Atte,
Una compatriota a su entera disposición.
MARISOL PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario