Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

31 de marzo de 2014

Entre dos hermanos…..


 
Aquí traigo una pena
Es la pena que tú me diste…
Y muerdo cada troncha  que me dejas...
¡Llora las auroras del amanecer!
¡Tengo el alba en protesta!
Irradiando el recorrer...
Y solo corre por mis venas
¿Por qué hermano?
Si eres de mi sangre y de mi miel.....

Se condensan mis frases
¡Abrevio el dolor!
Y solo escribo entre versos...
¿Porque eres de fuego?
¿Porque te llenas de rencor?
La ley la tiene el hombre ciego…
Yo solo miro tus pasos y el alrededor
se achicharra el clamor,
quebrado tengo mi pecho de soñador...

Porque hermano…
Irrumpe con la aurora
increpando sobre los destinos
el vasto  fuego que traspasa tus manos
¡Renuncia!...Ya es la hora
de aclarar vientos tempranos,
de entregar verdes pasos...
Ya!!!...

Ya  basta hermano
de disparar al futuro
¿Porque destierra?
¡Si es luz de tu tierra!
Es el aliento del que pasa
y amasa con su mano
la harina de vida y del canto humano...
¿Porque no reclamas al hombre colérico?...Que arremete,
y va matando al pueblo venezolano.

SOL.













.
SOL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario