Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

3 de abril de 2014

Noche de Dictadura....





Y se escucha el bullir de la hipocresía
en cada bota del carnero…La babaza de su amo
La noche no dormirá…Estará despierta sin cobardía
¡La conciencia se teje con guirnaldas y ramos!


Las balas tienen más prisa que las estrellas...
La noche se hace larga y en demora
y la baba del verdugo dejando sórdidas huellas,
hiere la luna y cada tiro …Marcando su seña desoladora.

Dormita la noche fría
sombras y confusión en las esquinas…
Ya el eco arroja su valentía
¡El coraje,solo el camina!

En el fondo un telón de tiranos y esbirros
armas, látigos y pandillas
el espíritu traidor como garras de perros
¡Se visten los verdugos en criminales en cuadrilla!

Y quisiera vaciar las mañanas…
Pero aun estoy sembrando la noche bajo el sopor
de los plomos cargados…
Que caen en los campos de los héroes.

Es la carne del hermano que muere
es el llanto que no duerme
¡Porque son ellos los verdugos del régimen!
Los que hablan de PAZ y no quieren.

Y se hacen irreparables y mortíferas…
El pueblo acribillado en injusticias
cada paso de la dictadura, por donde quiera
de atajos y fechorías.

Sola la orfandad del cielo en su noche
y las estrellas como testigo
de la censura ...Y solo tengo el reproche
Todos hemos perdido todo...Como cobra el enemigo....
¡Oh Dios solo tengo el MIEDO conmigo!


SOL.






No hay comentarios:

Publicar un comentario