Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

27 de marzo de 2014

Entre queja y dolor....

Quiero encontrar en cada mirada una luz profunda…
Y no la mirada adoptiva.
Esa donde tus ojos puedan besar el dolor de una tierra
Y repaso y repaso, solo encuentro la  mirada furtiva,
en tus ojos clandestinos que aguerra.

¿Porque tu mirada se hace secreta?
Cuando nuestros ojos miraron sin cesar otras tierras…
hasta nuestros  labios le cierran las puertas
Solo tu pecho tiene bandera de guerra.
No quieres oír...Pero la verdad no queda muerta.

Los seres amamos la vida
Y solo quedara tu mirada fugaz
Y tus acciones en letrina de servicio acogida
Arrastrantes polvo sin partículas de paz.
habrá frontera,en tu silencio y mi tierra herida

 Dejaste al descubierto cualquier esencia
Tu realidad amarga solo llena bolsillos…
Mis labios cerrados...Al vacío de tu “transparencia”
Que ironía la nitidez de esos pasillos…
!Estéril!Infecunda y maldita lluvia....

Donde queda el rociar de alma profunda
A quien le puede importar lo adolorido
Y  aquellos pétalos marchitos,en mi queja más honda
Aquellos son una letrina de lo perdido.(OEA)
que solo buscan nombre...Y mucho dinero.

Ya no escuchas el latir del forastero
Y solo represas el dolor y su tiempo….
Y te haces amigo de la indiferencia
vendiendo el descuido sin rumbo
a cuanto viento de indolencia.

La  verdad hiere,
Mi queja es la realidad del hombre junto a su pueblo
Que tus ojos se hacen ajenos
 Y tu poder se interfiere.
Ten piedad del que sufre
¡Resiste es solo el verbo!

¿A quien le puede importar lo adolorido?
Y  mis heridas honda….
No me hablen de PAZ....Aquí se vive un infierno
que para nadie es compartido...
Solo la fragancia de mis flores(Pueblo) sera el baño de las ondas.....

No se si habrán palomas
Y la Libertad eterna....
Yo tengo mis calles como mis letras frías
clavadas en mi alma
¡La esperanza parece partículas de arena...!!!
Se me entristece la poesía.


SOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario