Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

13 de marzo de 2014

....Esa Bala Fría....



                                     

Eres tú la causante del dolor,
la que traspasa el cuerpo con tu pavura.
¡Desconoces el amor!
Solo llevas el plomo de mal y tortura.

Solo hallas el sufrimiento
en un gatillo de alma impropia.
Indebida bala que arrancas lo contento,
la suma de rosas en su fragancia.

Cobarde y mil veces maldita bala fría
que caes a ciega y sangrientas.
Desplomas con tu siniestra malicia,
El delito de tus manos sanguinolentas.

¡Como duele esa bala fría!
La que arranca vidas inocentes
Como me punza en mi corazón tu vida
Que siento el calor de tu piel en la mía…

No hay perdón que cubra tu cuerpo,
¡Si piedad no tuvo esa bala fría!
Teñido se haya el ave junto a su nido,
se derritió la risa y sus alegrías.

Y van cayendo lentamente
sin mirar sus pasos aprisa….
Y al cielo se van nuestros valientes,
con una lluvia de llanto…Helada tengo la brisa.





SOL.

   Homenaje a los Valientes Muchachos que han caído en el suelo                       patrio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario