Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

14 de marzo de 2014

No somos los mismos…..






Ya nada es igual…
Nuestras vidas es un paralelismo
Nos perdimos en el ayer en  lo desigual
En esa barca de aguas profundas y opuesta
Ahora tenemos el temor... Sublevada, tal cual….
¡Remos de enemigos!
Y solo hay un  abismo
Que  no solo va conmigo.

Ahora quien soy yo
Y quien eres tú….
Nos hemos perdido  de lo mejor
Un tanto el amor
Ese calor de la vida…
Tu dicha y la mía esta en castigo
Con la pena en su recargo
Sin ninguna subida….

Y viaja la brisa en sus bagajes
Tan vacía tu vida y la mía….
Llevando brozas en sus boscajes
Se perdió la belleza interior en vagas lejanías
¿Valió la pena…?
Ahora deambula la fatal yerra de la indiferencia
Con el solo mensaje
De una mala experiencia…..

¿Te das cuenta de mi canto?
De la inquietud de mi estela
¡De mi tibio llanto!
De lo sollozo de las letras…
Ya no son nuestras huellas,
Son tus pisadas que me atropella
Y me hago centinela
De su alma….Es ella….

Es ella….Por quien nos hemos separado
Y hoy vivimos apartados
¡Me inclino a  la sinceridad!
El tiempo ha sido suficiente y enmudecido….
Baja esas armas….Quiero Paz y Libertad
Porque tenemos que vivir ensombrecidos
Volvamos a fijar la hermandad
Y la camaradería en la sociedad….

Es verdad!...Podemos volver hacer los mismos
Te acuerdas de aquella Venezuela….
…¿Aquel país que hoy no tenemos?
Pues justo ahí, es por donde vamos empezar
Si hermano…Hiere nuestra búsqueda
Y cada vez se lancera los deseos, por encontrar
El mejor camino….Vamos a levantar nuestras velas,
¡Dame un abrazo!....Tan igual como en el pasado.



SOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario