Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

23 de febrero de 2017

Como Estatua Fría.


Resultado de imagen para imagenes de mujeres  estatua


Se llena de tristeza el cuerpo herido
 sintiendo los trozos fríos del mármol,
 la frialdad  que arropa  el vestido
 tapizando la  parábola del Sol.

Arropada con la fría soledad de la noche
desabrigada las mañanas con  tibiezas.
Se escucha un eco en su fatal reproche
 saltan al vacío con verdades que empiezan.

 Un mar de heridas en lagrimas dobladas,
 un tiempo perdido en tu singular figura.
Y siempre bajo el sereno del alma disfrazada
tu oscuridad se aprovecha de infinitas coyuntura.

Acontece que la piel está seca y no siente nada
los inviernos crecieron y se hicieron más fríos
se llenaron los incipientes debajo de la almohada
lagrimas heladas como cristales en los labios.

Anegado el corazón,lluvia triste y tan  fija,
¡Perdóname que te he dibujado!
La frialdad muerde y el corazón arraiga
...Después de todo...Cuida tu nuevo mármol tallado.


SOL.

Marisol Pérez.

Resultado de imagen para imagenes de mujer fria en estatua














No hay comentarios:

Publicar un comentario