Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

22 de febrero de 2017

Diplomacia y hermandad.


Entre la diplomacia y la hermandad.


Entre los brazos de la hermandad
abundan estamentos de hipocresía
¿Cuantos serán de unidad?
Porque la diplomacia siempre genera cortesía.

Cuando te mueves por tu razón
y no caminas con la podredumbre de ciertos gobiernos
Haces que tu libertad no se hospede como pensión
ni tampoco redes del infierno.

Aquellos que sistematizan la adulación
y se llenan de amores alucinantes por dictadores,
la hipertrofia de su devoción...
Como aumento de ignorancia con sus errores.

Y en la necesidad de quienes espera...
¿Cuantos hay con alas y puentes?
Sea cual sea...Más allá de las maneras,
El empeño del hombre por su voluntad, vivirá siempre pendiente.

De que lado se encuentra la hermandad
cuando vemos pueblos castigados por verdugos
Acaso la diplomacia son títulos de lujos
y arrodillados quieren tapar la realidad.

Que cosa tan curiosa
y disculpen mi temeridad
la diplomacia es tan viciosa
que se llena de tanta oscuridad...

Luce bonito el termino de la hermandad
pero hay pueblos que en sus bocas no hay Pan....
Donde están los hermanos embajadores de bondad
¡Donde carajo están...!



SOL.
Marisol Pérez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario