Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

21 de febrero de 2017

Si pudiera leer tu mente....


Resultado de imagen de imagenes de  leer la mente



Si pudiera leer tu mente...

Dejaría por un momento tus ojos cerrados
y entraría como estrella fugaz por tu frente.
Solo quiero entrar  y besar lo más amado
y despacito dormirme bajo la mirada confidente.


Si pudiera leer tu mente....

Extraería cada palabra de tu cabeza
y viera más los versos desnudos del alma.
Leyera sin prisa y con tanta calma,
el libro abierto que guarda tu belleza.


Si pudiera leer tu mente...

Hablaría más con tus ojos
y mis pupilas sobre las tuyas como paloma.
Sin cerrar los cerrojos...
abierto el corazón, en un ojo cielo que se asoma.

Si pudiera leer tu mente...

Fuera ladrón de tus letras
y mi amor como un delito en tus versos...
Mis ojos escribiera con tanta diestra
la locura de leer tu mente con  mis besos.

Si pudiera leer tu mente...

Seria la mejor interprete de traducirlo todo
¡Leer tu mente...Es mi propio idioma!
Simplemente traduce nuestro modo,
cuando se ama,los ojos hablan y se toma...

Si pudiera leer tu mente...

Entraría en tu mente siempre...
Escribiera un letrero tan grande
"Encontré mis ojos en tu mente"...
...Tu corazón ahora tiene puño para escribir siempre.

SOL.

Marisol Pérez.



 Resultado de imagen de imagenes de  leer la mente

















No hay comentarios:

Publicar un comentario