Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

21 de marzo de 2017

Serenata Nocturna.

Resultado de imagen para imagenes de un canto de amor nocturno

Escucha amor mi canción
en esta noche donde canta el recuerdo
donde nace la inspiración
lleno de motivos y acuerdo.

La noche se hace serenata
y bohemia como los luceros
los faroles del recuerdo que ata
en un silencio,viajando como pasajero...

Escucha lo que canta mis versos
es el alma que aprieta la boca
y amarrado tengo los besos
que se trasnochan y me toca.

Hasta ti, he de llegar de nuevo
aunque tenga que pasar frío
en mi canto siempre te llevo
tan libre como bohemio.

Aquí te tengo adentro
en un corazón que estalla
Mi amor no es de otro
por ti, mi ser no acalla.

Amor escucha mi serenata
que se angustia en su espera
el abismo se hace escarlata
haciendo un mar de cera.

¡Sal de tu balcón!
Que hay una noche bella
Tu silencio rompe mi corazón
y la sombra se escudan en su huella.


SOL.

Marisol Pérez.


Resultado de imagen para imagenes de una noche romanticas de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario