Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

31 de mayo de 2017

Que te hicieron Venezuela....




Resultado de imagen para un pais roto en ilusiones


¿Que te hicieron Venezuela?

Un remolino de sentimientos
haciendo honduras en el respiro....
Quiero gritarle a los cuatro vientos
el dolor profundo que llora el suspiro...

Pero que hicieron de ti...
Te alojaron en ese campo carcelario
Un nudo se hace en mi
al ver el desastre y cada suplicio...

Te sentaron en un cuadrilátero de rumiantes
y centinelas de rapiñas...
Ante los alaridos circunstantes
solo tengo las querellas...El llanto y la riña...

Te convirtieron en estelas de violentos
de indómitos...He visto penetrar bestias
doblegando la sultana de los vientos
y hasta la más tierna criatura de su resistencia.

Acrece  la exaltación de las pasiones
la fuerza que reprime y la idea que liberta
Y la sangre dejando sus huellas en rincones...
Que te hicieron...El suelo palpita ante su gente muerta.

Las palabras se hacen escasas ante tal agobio
se inunda la tristeza en cada pesar
hay un inllenable vacío...
Que los suspiros y las lágrimas quiebran el silencio

Y a bordo de un abismo desenfrenado
lucha la violencia contra el desamparo (El bien y el mal)
La sed de los pájaros trinan y mueren...
Y un pueblo pidiendo en alta voz su amparo

Vives en manos de un cruel tirano
y de una corte militar codiciosos...
Ruines y criminales...¡Aduladores cobardes!


Te robaron el futuro y el arroyo del presente
Y son ellos los escuderos valientes...
Los que luchan para  reparar el daño
mirando el sol y sin miedo a la muerte.

Hicieron de ti cascos rebeldes...
Campos de venganzas en suelos turbulentos
¡Tanta violencia y crueldad!
Y un terror ante el propósito sangriento.

¡Que te hicieron patria mía!
¿Que más hay que hacer para liberarte?
Hasta la vida la entregan sin cobardía...
¡Y el más pequeño héroe moribundo por amarte!

¡Que te hicieron Venezuela!
 Que tus calles se llenaron  de fieras en velada,
de esa represión salvaje,como surco ardiente de guerra...
Y como el quiquiriquí de gallo,con el libre viento que anhela.




SOL.

Marisol Pérez.






Resultado de imagen para un pais roto en ilusiones





No hay comentarios:

Publicar un comentario