Bienvenido Amigo visitante


...Gracias, tu que estas aquí...Y de manera transitoria podrás hojear y sentir una pequeña parte de mi...La desnudez de los sentimientos y el deseo perenne de este corazón que nunca lo tengo abotonado...Para que transcriba lo hermoso de la Poesía.


Gracias; tu que me sigues leyendo y has querido seguir estando aquí, yo solo soy un Sol sediento en tu siempre espera...De mi para ti.


Como dice un viejo poeta: Aquí estamos hombre, mujer para dar una clase de distancia y presencia...Pero no te vayas sin dejar huellas,si el Sol brilla de día...Tu eres para mi, el rayo azul de las estrellas...


Reciban mi amor en estos versos...Tan desnuda como el viento...


SOL.






Marisol Pérez.

....Todo empezó con una lagrima... Y desde ahí no he parado de escribir. Dicen que llorar es bueno!


....Así nació SOL



En aquel trance de duro llanto


pude guardar una lágrima...¡Distinta!


Se hizo tan presente sobre mi quebranto


¡Fue ella la que tomo su tinta! (La Poesía)








Datos personales

Mi foto
Hola Amigos!....

17 de marzo de 2017

Releyendo tus poesías.


Resultado de imagen para leyendo un libro en un banco o parque en vintage




Estoy releyendo... 


 Sin mirar la confianza del ahora
ni los pliegos del asomo
pero una luz abrió la aurora
y sin temor al escribir
leo versos que ilumina,
y ocupan un lugar
con imagen  sucesora.

Se hace loco tu amor aventurero
en esa ingénita ilusión creadora
los  versos de fuego y leñero
se me pierden las horas...
Y detenido mi corazón entero
releyendo tu obra.

Que tantas cosas lleva el  destino...
sin mirar los ocasos del camino
sumergí la mirada
 en un lago de ventura...
Un cuerpo bañado de locura,
y entre sus piernas un fruto divino
Metáforas impregnadas
en un atardecer con tu figura.

Y quede hechizada
al releer el embrujo de tu amor
una vuelta de pasión ideal
Aquella mujer era tu arquitectura real
tu arte de moldear una bella flor
embelesada me quedé en la enramada.


Leí tus versos encarcelados
 que viven aprisionado entre rejas...
Mi corazón palpito de lo ocurrido
sintiendo el frío del olvido,
y un socorro enrejado.
Haciendo miniatura
las quejas...


Repase con cuidado
 Y dejé cruzar las emociones
cuando leí lo del tiempo desgastado
y las agujas de las estaciones...
Me puse a pensar
lo terrible de la soledades
y los errantes corazones.
Enseguida pude mirar,
tu alma con hilos de canciones.


SOL.

Marisol Pérez.



Resultado de imagen para leyendo un libro en un banco o parque en vintage








No hay comentarios:

Publicar un comentario